Artistas

David Scognamiglio

Italia, 1980

 

La investigación artística de David Scognamiglio recorre los territorios del espacio y de las emociones.

El universo simbólico creado por el artista, inmerge el visitante en paisajes de desaceleración y contemplación. Alcanzado este silencio es posible reflexionar sobre nuestra propia existencia y observar lo invisible.

Artista visual, Máster en Investigación de Arte Contemporáneo de la Universitat de Barcelona, arquitecto de la Università degli Studi di Firenze y Diplomado en Estudio de la Luz de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

 

Descargar CV

Exposiciones

Obras disponibles

Prensa

  • David Scognamiglio en muestra paralela XVI Bienal de Cuenca

    08 de Diciembre 2023 - 08 de Marzo 2024

    Para la semana de la apertura de la XVI Bienal de Cuenca (Ecuador), Galería NAC presentará la muestra colectiva “20 millones de kms2” donde - junto a otras galerías locales y de la región - mostrará una selección de obra de artistas locales...

    Ver más
  • David Scognamiglio en ArtBO

    22 de Noviembre - 26 de Noviembre del 2023
    NAC EN ARTBO 2023

    Desde el 22 al 26 de noviembre NAC participará en la feria @‌artbo con 3 artistas: David Scognamiglio, Juana Gomez y Pilar Elgueta. Como propuesta curatorial se plantea evidenciar los ecosistemas...

    Ver más
  • David Scognamiglio en Pinta PArC

    Les contamos sobre nuestra próxima participación en la decima edición de la feria Pinta Parc en lima, Perú. 

     

    Del 19 al 23 de abril estaremos presentes en la sección NEXT curada por Flor Portocarrero con una propuesta acerca de la materialidad en su ciclo orgánico y tecnológico.

    ...

    Ver más