Exposiciones

Exposición Colectiva Artistas NAC

Cruces de Campo: Sedimentaciones de un mundo que se niega a morir

Cruces de Campo: Sedimentaciones de un mundo que se niega a morir

18 de Enero - 24 de Marzo del 2024

Galería NAC ha consolidado una línea curatorial en torno a la arquitectura y conceptos relacionados. A través de estos años ha logrado una evolución donde se busca fortalecer la reflexión y exploración de estas disciplinas, yendo a lo más profundo de la intersección entre el ser humano y su entorno.

Celebramos una década marcada por una transición significativa hacia un enfoque multidisciplinario, que ahora integra el componente antropológico como eje fundamental de nuestra visión abordando problemáticas medioambientales y sus repercusiones desde la actualidad. Con esta exposición queremos dar testimonio de esta evolución manteniendo siempre nuestras raíces.

“Cruces de Campo, sedimentaciones de un mundo que se niega a morir”, se refiere tanto a los cruces conceptuales,como diferentes las investigaciones y técnicas de los artista que se vinculan y generan diálogos unidos por los textos curatoriales de Mercedes López (ARG), José Tomas Fontecilla (CL) y Diego Olmos (MX). 

El cruce de un campo se refiere a caminar, atravesar un territorio, migrar y avanzar. Y todo eso siempre deja una huella. Esa huella invita a una reflexión y a una responsabilidad que asumimos con determinación con la que queremos continuar estos próximos 10 años.


Descarga Catálogo

Descarga Texto Curatorial - Ser y Persona / ESP - ENG 

Descarga Texto Curatorial -  Territorio / ESP - ENG

Descargar Texto Curatorial - Mutación / ESP - ENG

Obras disponibles